La Semana Santa de Écija entra en su recta final tras una muy buena tarde-noche del Viernes Santo.

Hermandad de La PiedadEl protagonismo de una muy buena tarde del viernes santo ha sido para las hermandades de La Piedad, Jesús Sin Soga y La Mortaja, las cuales realizaban sus respectivos recorridos penitenciales con total normalidad por unas calles ecijanas que contaba con un gran ambiente de público.

Unas hermandades ecijanas que tomarían la salida a su hora prevista desde las iglesias Conventual de la Merced, Santa Bárbara y Los Descalzos, las cuales realizaron sus respectivas estaciones de penitencia por las calles de la ciudad en una tarde entre soleada y nublosa con algo de más fresco que las jornadas anteriores de la Semana Santa.

La cual, esta siendo esplendida en lo meteorológico y donde este sábado santo será el turno procesional de la Hermandad de la Soledad, que es la penúltima en salir en nuestra semana mayor ya que la última será la Hermandad del Resucitado, la que ponga un años más en la mañana del Domingo de Resurrección el punto y final a la Semana Santa de Écija.

HERMANDAD DE LA SOLEDAD: Salida desde la Iglesia de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (18:00 horas), para recorrer la calles Fuentes de Andalucía, San Juan Bosco, Plaza de Puerta Cerrada, El Conde, Santa Ángela de la Cruz, Fernández Pintado, Plaza de España, Carrera Oficial (20:20 horas), Plaza Ntra. Señora del Valle, Zayas, Secretario Armesto, Barrera Don Esteban Santos Peña, Carmelitas, Cavilla, Carreras, Gameras, Carmen y Templo (22:30 horas).

HERMANDAD SACRAMENTAL DEL RESUCITADO: Salida desde la Parroquia Mayor de Santa Cruz (10:00 horas), Plaza Nuestra Señora del Valle, Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial (12:55 horas), Plaza Nuestra Señora del Valle y Templo (13:45 horas).

Foto de archivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo