La Semana Santa de 2017 en Écija finalizaba hace unos minutos con la entrada en su templo de la Hermandad del Resucitado, en una mañana magnifica con un cielo entre soleado y nubloso que se ya se daba en la tarde de ayer, con la salida procesional de la Hermandad de la Soledad.
Un sábado santo, en el que el protagonismo absoluto por las calles ecijanas ha sido para la Real, Muy Ilustre, Antigua y Noble Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. en la Consideración de Sus Angustias y Soledad, Sto. Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y del Dulce Nombre de Jesús; que realizaba su estación de penitencia con total normalidad en una tarde con un gran ambiente ambiental y personal ya que fueron numerosos los ciudadanos/as que acompañaron a la hermandad por las calles de la ciudad.
Unas calles ecijanas, que han recibido este domingo de resurrección a la Hermandad del Stmo. Sacramento, Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo, M.ª Stma. de la Alegría y Santa M.ª Magdalena; que salía a la hora prevista desde su templo para realizar sin problemas su recorrido penitencial con el que cada año se pone el punto final a la Semana Santa de Écija.
La cual, ha sido esplendorosa en lo meteorológico y en lo ambiental, ya que han sido miles las personas que se han dado cita en la ciudad astigitana en la que los establecimientos hosteleros y de alojamiento han estado abarrotados.
Fotos de archivo.






