El Ayuntamiento de Écija ha entregado en el día de hoy un ejemplar del libro editado con los mejores relatos del certamen "Torre de Letras" a los colegios y alumnos ganadores de esta segunda edición de este certamen para escolares.
El cual tiene como objetivo principal el fomento de la expresión escrita y la creatividad entre el alumnado de los distintos centros educativos de nuestra ciudad, que participaron hace unos meses en esta nueva edición del certamen.
Los libros han sido entregados por las delegadas de Cultura y Turismo, Laura Hurtado, y Educación, Ana Carmona, durante una visita a varios colegios, como por ejemplo el Miguel de Cervantes; en este centro entregaron un ejemplar del libro publicado con los mejores 40 relatos de la segunda edición del certamen a la directora, Pastora Domínguez, y también a los dos alumnos ganadores de este centro, Pablo Fuentes Carmona, por su relato "La Llegada de Exil", y Ángela Ramírez Martín, autora del relato titulado "El diario de la marquesa". Ambos se mostraron encantados y muy ilusionados por ver publicados sus relatos en el libro.
El resto de los alumnos ganadores han sido Aitana Gálvez Matallana, del colegio María Auxiliadora, Sofía Serrano Prieto, igualmente del Mª Auxiliadora; Mateo Riego Ojeda, del Ciudad del Sol; Caridad del Pilar Díaz, y Elena Bermudo Arias, ambas del colegio Nuestra Señora del Valle, y Lucía Arévalo Miró, del Pedro Garfias.
Los relatos de los ocho alumnos ganadores, más otros 32 escogidos por el jurado del certamen, han sido incluidos en el libro que ha sido publicado y entregado a cada colegio.






