EL TIEMPO

ÉCIJA
EDUCACIÓN

SAFA Écija

El patio central de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija acogió en la noche de ayer jueves, 16 de junio, el acto de entrega de los Premios Azulejos 2021 y de la primera edición del Premio Marquesa de Peñaflor, así como, un reconocimiento al profesorado del centro educativo que han cumplido 25 años de enseñanza.

Un acto que dio comienzo con las intervenciones del alcalde de la ciudad, David Javier García Ostos, del director general de la Fundación SAFA, Enrique Gómez-Puig Gómez y Jorge A. Arribas Díaz, director del centro educativo de SAFA en Écija.

Tras lo cual, se procedía a la entrega de los galardones de Azuleja y Azulejo del Año 2021, los cuales, fueron recogidos por los exalumnos Macarena Piña Ruiz, enfermera jefe del centro de salud Virgen del Valle, y Francisco José Vega Borrego, periodista y miembro de la ONG Medicus Mundi.

Unos premios azulejos, que dieron paso a la entrega de la primera edición del Premio Marquesa de Peñaflor, el cual, recaído en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna por su dedicación, entrega, esfuerzo, trabajo, ilusión y motivación que han mostrado en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El acto, concluyo con la entrega a los profesores Manuel Blanco Moncayo y Ceferino Aguilera Ochoa, las insignias por sus 25 años (1996-2021) de enseñanza en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano