logo Écija 7 Días

Educación


Viernes, 21 de junio de 2024

El IES Luis Vélez de Guevara será el próximo curso un centro examinador de Cambridge

El centro educativo del Instituto de Educación Secundaria (IES) Luis Vélez de Guevara de Écija, será un centro examinador de la Universidad de Cambridge a partir del próximo curso académico 2023-2024.

Una oferta educativa que se incorpora al centro astigitano gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía y The Chanceller, Master and Scholars of the University of Cambridge para la realización de los exámenes de Cambridge English Language Assesment.

Unos exámenes de inglés de los que se beneficiarán los alumnos y alumnas del IES Luis Vélez de Guevara, los cuales tendrán una reducción en las tasas de examen, según informa el centro educativo en una nota de prensa que ha sido remita a este medio –Écija 7 Días– en las últimas horas.

En la que también señala que la delegación, ha aprobado que el alumnado de 4º ESO, que así lo desee, curse una materia optativa llamada “Practical English” mientras que los de 1º Bachillerato, cursarán "Get B1 Level". En ambos casos, los estudiantes “se prepararán para conseguir el certificado de nivel B1 en Inglés y para el B2 en 2º Bachillerato, próximamente”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto