En unas semanas está previsto que entre en funcionamiento el nuevo comedor del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Ciudad del Sol', tras la finalización de unas obras de construcción que han sufrido varios retrasos.
Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Écija en una nota, en la que se informa que el edificio consta de dos volúmenes independientes pero unidos entre sí con 267 metros cuadrados totales, divididos en 202 metros cuadrados de comedor y 65 metros cuadrados de cocina y anexos.
Es un edificio que se abre a cota cero desde la calle John Lennon y que se ubica donde estaba la casa del conserje. El proyecto está diseñado para que también pueda abrir sus puertas al patio y se convierta en un espacio multifuncional que pueda acoger otros usos, como puede ser el de salón de actos.
La parte de dotación del comedor junto con lo que es la concesión de la contratación del servicio de comedor, ya está adjudicada por parte de la Junta de Andalucía y se ha llevado una gestión paralela, y en coordinación, sabiendo cuándo se finalizaban las obras.
El proyecto (con un presupuesto de 329.000 euros) cuenta con un aforo en torno a 160 personas, y consta de dos cuerpos independientes, el comedor, que puede usarse como sala de usos múltiples, y que incluye unos baños, y la zona de instalaciones propiamente dicha, donde va la cocina, despensa, etc.












