Cabecera linea curva


EDUCACIÓN
sede de la  Escuela Oficial de Idiomas de Écija

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de la ciudad de Écija, informa a través de un comunicado de prensa que se encuentra abierto el plazo de preinscripciones para el próximo curso académico 2022-2023, en el que se ofrecen varias modalidades de enseñanza para cursar los estudios de manera oficial, cal o libre.

Se trata de un centro oficial de enseñanza especializada de idiomas, que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el cual, da formación a la población adulta de la ciudad astigitana y resto de localidades que integran la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija.

El cual, abre un año más su periodo de prescripción, que deberá realizarse entre el 1 y el 20 de mayo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación por todas aquellas personas interesadas en ingresar como alumno en la Escuela Oficial de Idiomas de Écija para el curso 2022-2023.

Tras este plazo de preinscripciones, se publicará en los tablones de anuncios la lista de admitidos, los cuales, deberán formalizar su matrícula a principios de julio, según el calendario que se expondrá en los tablones del centro.

Para más información consultar la web: www.eoiecija.es


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano