reyes magos 2021

El consistorio astigitano daba a conocer en el día de ayer a través de sus perfiles de redes sociales el recorrido que tendrá la cabalgata de los Reyes Magos de 2022, la cual, no pasará este año por el centro de la ciudad y se realizará principalmente por calles y avenidas espaciosas que eviten las aglomeraciones de personas, ante la alta tasa de contagios que tiene el municipio de Écija.

Según señala la administración ecijana en su nota, con la modificación de este año “se ha buscado un recorrido alternativo por calles anchas y más extenso, para que todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de la cabalgata de una forma segura”.

Por tal motivo, desde el Ayuntamiento de Écija “seguimos trabajando con entusiasmo e ilusión por disfrutar de este día tan mágico de reyes, pero también se trabaja desde la responsabilidad y la cautela”, por ello, “os recordamos que se deben respetar todas las medidas de seguridad necesarias para que este día se pueda celebrar de manera segura, como el uso de mascarillas y la distancia de seguridad”.

RECORRIDO:
Salida a las 18.00 horas desde la Avenida del Limero, para continuar por Avda. Nuestra Señora del Valle, Calle Mayor, Calle Nueva, Calle Córdoba, Avenida de los Emigrantes, María Auxiliadora, Calle Carmen, Plaza del Matadero, Calle Arroyo, Calle Empedrada, Calle Cañaveralejo, Calle La Victoria, Calle Mendoza, Calle Cava, Avenida Miguel de Cervantes y finalización en el Bulevar.