logo Écija 7 Días

Sociedad


Miércoles, 22 de mayo de 2024

donación de sangre

El Centro de Transfusión Sanguínea (CTS) de Sevilla, ha emitido una solicitud “urgente” de donación de sangre, principalmente de los grupos 0-, 0+ y A+ con objetivo de restablecer las reservas con que cuentan para abastecer a los hospitales andaluces; una campaña que en nuestra ciudad cuenta con la colaboración de la Hermandad de la Expiración de Écija.

Con este propósito, desde el Centro de Transfusión se insta en una nota de prensa a que las personas de entre 18 y 65 años, con un peso mínimo de 50 kilogramos y con buena salud, a participar en la campaña de donación de sangre que se llevará a cabo durante esta semana en la ciudad hispalense y en la provincia sevillana.

Para tal fin, se han programado diversas fechas y lugares para realizar dichas donaciones, siendo la localidad de Écija, uno de esos puntos a los que se desplace el equipo móvil del Centro de Transfusión Sanguínea y que se ubicará como en anteriores ocasiones, en los centros educativos del Blas Infante y Miguel de Cervantes. En los cuales permanecerán abiertos de 17:30 a 21:00 horas de hoy martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de agosto.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto