logo Écija 7 Días

Sociedad


Miércoles, 24 de abril de 2024

AECC

La cooperativa escolar ‘All Together’ de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija –Fundación Peñaflor–, ha entregado a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el sesenta por ciento de lo recaudado por este proyecto escolar durante el pasado curso académico.

Una cooperativa solidaria estudiantil del centro de SAFA Écija, que nació en octubre de 2021 como un proyecto escolar del alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) bajo la coordinación del profesorado de ciencia, lengua y sociales.

El cual, consiste en la recaudación de fondos para ayudar cada año a alguna de las asociaciones ecijanas a través de la elaboración y venta de productos realizados con materiales reciclados por el alumnado de 2º de la ESO.

Una recaudación que este año está destinada a la Junta de la AECC en Écija, que ha recibido de la cooperativa estudiantil una cantidad de 600 euros, el 60% de lo recaudado por este proyecto, mientras que el 40% restante será destinado para a la adquisición de material escolar para los alumnos participantes del siguiente curso, como se estableció al inicio de esta iniciativa solidaria.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto