logo Écija 7 Días

Sociedad


Miércoles, 24 de abril de 2024

cabalgata de los Reyes Magos 2024

Sus Majestades de Oriente, ha llevado una vez más la alegría e ilusión a las calles astigitanas en las que los pequeños y mayores se han ido concentrando para ver el desfile de la cabalgata de los Reyes Magos 2024.

Un cortejo real, que se ponía en marcha desde las naves municipales del polígono industrial de ‘El Limero’ a las cinco y veinte de la tarde de este 5 de enero, en el que el frío ha estado presente en la localidad de Écija.

Una cabalgata, que encabezaba la carroza de la Estrella de Oriente, a la que han seguido las carrozas de la Reina Sol (Hermandad de la Sangre); Reina Luna (Hermandad del Rocío); ‘El Ángel anunciador’ (Hermandad de la Soledad); Club de Campo El Plantinar; Película U.P. (Carmen Ruiz Naranjo); Obra Social Ecijana; Academia de Baile Flamenco ‘La Chana’; “Los Ultras Celestes” (C.D. Écija Club De Fútbol); Nevaluz Écija; Rocío González Bravo; Peña Cultural y Recreativa Écija Balompié; SCA Agropecuaria Industrial (CAPI); La Nave; Manuel Rojas Haro; Diabetes Cero; Tientapanza; Gran Visir y Cartero Real que daba paso a las carrozas reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Que han llenado de alegría e ilusión a los barrios y plazas de la localidad ecijana por donde han pasado estas carrozas de la cabalgata de los Reyes Magos, desde las que se han lanzado durante alrededor de cuatro horas, pelotas, peluches, golosinas y caramelos entre otros obsequios, a su paso por unas calles y avenidas que han estado repletas de menores y mayores para ver a Sus Majestades de Oriente.

Los cuales, han dado por finalizada su visita anual a Écija sobre las nueve y media de la noche en la rotonda de Miguel de Cervantes, en el Bulevar, donde ha concluido un año más el desfile de la cabalgata de los Reyes Magos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto