A las cinco y cuarto de la tarde de este 5 de enero y con algunas gotas de lluvia, los Reyes Magos y su comitiva real dieron comienzo desde las naves municipales del polígono ‘El Limero’ a su recorrido anual por las calles de Écija.
En las que las 18 carrozas que han compuesto la cabalgata de 2026 han repartido alrededor de 6.000 kilos de caramelos, así como golosinas, serpentinas, balones o peluches, entre otros objetos, que han ido lanzando durante su recorrido por las calles ecijanas.
En las que los pequeños y no tan pequeños se han ido concentrando para ver pasar a Sus Majestades de Oriente, en una fría tarde-noche que no ha impedido a Melchor, Gaspar y Baltasar llevar la ilusión a los niños y niñas junto a su séquito real.
Los cuales han dado por finalizada su visita anual en la avenida de Miguel de Cervantes pasadas las nueve de la noche, tras estar en la ciudad más de 36 horas desde su llegada en la mañana de ayer domingo a Écija.
Con el objetivo de participar en las visitas institucionales y el acto de recogida de las llaves de la ciudad, para poder entrar en las casas de los más pequeños en esta noche de reyes.











