logo Écija 7 Días

Tauromaquia


Miércoles, 28 de febrero de 2024

Ángel Jiménez "El Astigitano"

El torero de la ciudad de Écija, ha sido seleccionado para participar en la cuarta edición de la Copa Chenel, que fue creada en 2021, con el objetivo de impulsar y dar a conocer a toreros con proyección y que en estos momentos se encuentran con escasos contratos.

Una Copa Chenel que dará comienzo en el mes de marzo con la participación de 21 toreros seleccionados de varios países como España, Francia, México, entre otros, que se repartirán en las siete corridas de toros que compondrá la primera fase clasificatoria.

De las que se clasificarán nueve toreros, que entrarán en las siguientes tres corridas, donde quedarán tres diestros para disputar una final, de la que saldrán dos toreros que pasarán a la gran final que dará al triunfador de la Copa Chenel 2024.

Unos festejos taurinos que se celebraran en plazas taurinas de la Comunidad de Madrid, los cuales serán televisados por el canal autonómico de Telemadrid.

En estos momentos, el diestro de la ciudad de Écija, se encuentra en plena preparación de cara a la temporada, que arrancará el 28 de febrero, Día de Andalucía, en su localidad natal, donde realizará el paseíllo en un festival taurino mixto a beneficio de la Hermandad de la Piedad para sufragar los gastos de la rehabilitación de su sede canónica.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto