logo Écija 7 Días

Tauromaquia


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Diego Medina

El alumno mexicano de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Diego Medina, participaba el pasado sábado, 12 de agosto, en el primer desafío internacional de novilleros “Villa de Logrosan” (Cáceres), donde el joven novillero cuajó una muy buena actuación.

Con la que Medina, consiguió clasificarse junto a Julio Norte, de la Escuela Taurina de Salamanca, como uno de los dos finalistas del desafío tras cuajar con gran personalidad una magnífica faena ante una de las cuatro bravas becerras de la ganadería pacense de Vistalegre.

Quedando finalmente como segundo clasificado de este primer desafió internacional de jóvenes novilleros, que se desarrolló en la plaza de toros de la Dehesa Boyal de esta localidad cacereña con motivo de sus fiestas patronales.

Una becerrada pública a modo de concurso con jurado, en la que también participaron los jóvenes novilleros Samuel Castrejón (Escuela Taurina de Madrid), Armando Rojo (Escuela Taurina de Sevilla), Joao Fernandes (Escuela Taurina de Vila Franca de Xira) y Daniel Rivas (Escuela Taurina de Navas del Marqués).

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto