Miércoles, 24 de julio de 2024

Tauromaquia


Diego Medina, Miguel Segovia y Esteban Ruiz

Este pasado fin de semana se celebraron las dos semifinales del cuarto certamen de tentaderos ‘Utrera, Cuna del Toro Bravo’, donde la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija estuvo representada por el joven novillero Diego Medina, y los subalternos Miguel Segovia y Esteban Ruiz.

Los cuales cuajaron una muy buena actuación ante un bravo animal de la ganadería de Cuevas Bajas, con la que Diego Medina ha conseguido su clasificación para la gran final de este sábado, 22 de junio, a las 21:30 horas en la Plaza de Toros de Utrera.

En la que Medina realizará nuevamente el paseíllo como finalista junto a Manuel Real ‘El Realito’ que sustituye a Miguel Vázquez, de Sanlúcar de Barrameda, de la escuela taurina de Camas; Luis Montero, escuela taurina de Córdoba, y Juan Moreno, de la escuela taurina de Utrera.

El certamen homenajea a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), el cual, está organizado por la Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ de la localidad sevillana Utrera.

© 2024 Écija 7 Días | Página de un Ecijano