Miércoles, 24 de julio de 2024

Tauromaquia


Diego Medina

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, continúan cosechando exitos por los ruedos de las plazas españolas, como el novillero Diego Medina que triunfaba este pasado sábado en la localidad sevillana de Guillena.

Donde tuvo lugar el cuarto festejo selección (en clase práctica) de la vigésima sexta edición del ciclo de becerradas de promoción de jóvenes valores de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero".

Una novillada que fue televisada en directo por Canal Sur TV, y en la que el joven novillero de la escuela astigitana realizaba una muy buena actuación con la que cortaba dos orejas aún complicado novillo de la ganadería de El Rodeo.

Por otra parte, la pasada semana el director de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, José María Fijo ‘El Ciento’ junto a los novilleros Ortiz Montes y Julio Romero, asistieron a la presentación de los carteles del III Certamen del Sureste de la Comunidad de Madrid, en la que los alumnos de la escuela ecijana están anunciados para el 16 de agosto y el 15 de septiembre respectivamente. 

© 2024 Écija 7 Días | Página de un Ecijano