logo Écija 7 Días

Tauromaquia


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Álvaro Ávalos

La plaza de toros de la localidad gaditana de Ubrique acogió el pasado domingo, 21 de abril, el primer festejo clasificatorio de la vigesimosexta edición del ciclo de becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

Un ciclo de becerradas –en clase práctica– perteneciente al proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2024, el cual se encuentra enmarcado en el circuito de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas.

Un festejo taurino en el que distintos alumnos de varias escuelas andaluzas se repartieron un total de siete apéndices de novillos de la ganadería de Isabel Sánchez de Alva, de los que dos de ellos fueron obtenidos por el alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Álvaro Ávalos, que fue uno de los dos grandes triunfadores de la novillada junto a Rojas Ramírez, al cortar cada uno dos orejas y salida a hombros por la ‘Puerta Grande’.

Ficha de la novillada

Plaza de Toros de Ubrique, donde los novillos de la ganadería de Isabel Sánchez de Alva, dieron buen juego en general ante unos 1.500 asistentes aproximadamente.

Antonio Ortega, (E.T. Almería); Oreja
José Fernández Hidalgo, (E.T. Antequera); Ovación
Álvaro Ávalos, (E.T. Écija); Dos orejas
Rojas Ramírez, (E.T. Ronda); Dos orejas
Lucas Pérez, (E.T. Baza); Oreja
Mario Torres, (E.T. Ubrique); Oreja

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto