logo Écija 7 Días

Fuentes de Andalucía


Miércoles, 24 de abril de 2024

Partido de PADIS

Un tradicional evento conocido por todos los fontaniegos como el ‘Partido de PADIS’ tras dos ediciones sin poder celebrarse a causa de la pandemia, el cual, fue acogido por la gente con las mismas ganas que lo dejaron allá por 2019, aunque aquel año además tuvo una serie de condicionantes que impidieron su celebración tal y como estaba prevista.

Un proyecto con el que el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía colabora activamente desde que arrancara el mismo, y que tiene como fin mejorar el servicio que se ofrece a las personas con capacidades diferentes de la localidad.

El partido que sirve de reclamo para configurar el cartel anunciador finalizó con triunfo (3-5) de los veteranos del C. D. Fuentes sobre el Sevilla F.C., con goles de Fernando Hidalgo ‘Fiti’ (3), Antonio Caro ‘Piri’y Francis Hidalgo (1 cada uno) por parte fontaniega, y Antonio Ramirez ‘Antoñito’, Sousa y Javi Martín, por lado sevillista.

Al término del mismo llevó a cabo la entrega de diferentes obsequios entre la asociación, los veteranos, y la delegación de Deportes, realizando las entregas el presidente de la asociación de PADIS (personas con capacidades diferentes), Millán Narváez, y el presidente de los Veteranos del C.D. Fuentes, Melchor Díaz.

Desde los veteranos se tomó la decisión de homenajear este año a Alberto Flores (lo recogió su madre en su nombre, ya que se encontraba concentrado por la disputa de un partido con su equipo) e Iker Villar (sí lo recogió en persona, aunque lesionado de su rodilla) por su trayectoria en el conjunto sevillista. Y por parte de la organización de la Liga de Veteranos, también recibieron el trofeo que les acredita campeones de Liga y a ‘Fiti’ como máximo goleador del campeonato.

El delegado de Deportes, Luis Conde, quiso colaborar este año de una forma diferente a la que lo había hecho anteriormente, y participó en el encuentro como asistente del colegiado. Es ya casi la última faceta del regidor fontaniego que ya había hecho las veces también de jugador, además de colaborar en otros menesteres del evento. Igualmente, el Alcalde, que colaboró como viene siendo tradición sirviendo en la barra, recibió también un detalle por parte los veteranos.

El evento se completaba con la parte de actuaciones y bailes, ‘Los Mawakeños’, Docka Pussel, Isa & ConSalud, Aromas, y DJ Sebas, además de diferentes concursos, este fue el cartel que pudieron disfrutar los asistentes que se dieron cita en gran número un año más, aunque lo hizo poco a poco acercándose más al medio día.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto