Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

guardia civilEl conductor de un camión que transportaba gasoil ha resultado herido tras salirse el vehículo de la calzada y volcar en el municipio sevillano de La Campana, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado de prensa.

El accidente ha tenido lugar poco ante de las 8.45 horas, en ese momento, un testigo ha llamado al teléfono 112 para indicar que un camión que llevaba gasoil se había salido de la salida de calzada, en la A-456 dirección Lora del Río.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha avisado al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Servicio de Medio Ambiente y a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Los bomberos, que han realizado labores de contención y limpieza, han confirmado al 112 que el conductor del camión ha resultado herido y ha sido evacuado al centro de salud. Las mismas fuentes han indicado que se ha producido una fuga de gasoil, que ya ha quedado taponada, y que se ha trasvasado parte del diesel a una cisterna auxiliar.

Foto de archivo.