logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

hierba artificial

El Écija Balompié se desplazó en el día de ayer a la población sevillana de La Lantejuela, en la que los azulinos vencieron por la mínima a los locales del Club Deportivo Lantejuela en el partido de la novena jornada de liga en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

El cual, se jugó en la hierba artificial del Juan Fuente Rodríguez, donde ambos equipos se tuvieron respeto y fueron imprecisos con el balón durante la primera media hora de juego, en la que escasearon las ocasiones claras y donde hubo mucho centrocampismo.

Tras estos minutos de imprecisiones y respeto, el Écija Balompié tomo la iniciativa del juego y creaba hasta tres claras oportunidades para haberse puesto por delante en el marcador antes de llegarse al descanso.

Tras la reanudación, siguieron llegando las ocasiones para el equipo astigitano que salió decidido a por los tres puntos en juego, ante un rival que estaba realizando un buen partido aunque sin ocasiones destacables, así fueron pasando los minutos hasta que en el setenta llegó el tanto de Pytu, desde los once metros.

Un gol que hizo reaccionar al conjunto lantejolense con el apoyo de su público, el cual se hacía con el control del balón en los restantes veinte minutos de juego en los que peligro la victoria del Écija Balompié, ante el empuje de los locales. Un encuentro que concluyó con victoria visitante y con un jugador menos en ambos equipos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto