logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

partido del ecija cf

El Écija Club de Fútbol volvió en la tarde de ayer tras tres partidos seguidos como visitante a su campo del polideportivo municipal el Valle, donde cayó en los instantes finales de un partido que tenía ganado contra el equipo del Club Deportivo Colegio Claret, su rival de la décima jornada del primer grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un encuentro que tendría a los sevillanos como claros dominadores del esférico durante la primera parte, en la que escasearon las oportunidades de gol en ambas porterías y que hizo que se llegará al descanso con el cero a cero del comienzo del partido.

Una igualdad en el marcador que se mantuvo durante los primeros compases de la segunda mitad, hasta que en el ecuador de la misma Daniel Jesús Elena puso por delante al conjunto celeste, el cual se quedaría poco después en inferioridad numérica al ver Óscar Cano la segunda cartulina amarilla.

Una expulsión que fue aprovechada por los hispalenses para remontar el encuentro en el tiempo de descuento con goles de Pedro y Juan José, que dejaba al conjunto ecijano nuevamente a las puertas de un triunfo. Un partido del que cabe destacar el debut del argentino Tomy, el cual salió en el once iniciar y que se retiró lesionado.

Foto de archivo

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto