logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 12 de abril de 2024

Écija Basket - Náutico Sevilla

El conjunto del Écija Basket Club obtenía en la tarde de ayer una importante victoria en la prórroga ante los hispalenses del Club Náutico Sevilla, líder del Grupo “A” de la Primera Nacional del baloncesto andaluz.

Un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de liga que se jugó en la cancha astigitana del pabellón María del Carmen Ruiz Cano, donde ecijanos y sevillanos ofrecieron a los asistentes un espectáculo de lucha e intensidad en los cuarenta y cinco minutos jugados en este partido.

Donde los dos primeros cuartos fueron ganados por el Écija Basket y los dos siguientes por el Náutico Sevilla (16-15, 18-14, 18-22 y 17-18), que dejaban un marcador igualado a 69 puntos al finalizar los cuarenta minutos reglamentarios del partido.

Teniéndose que jugar una prórroga de cinco minutos, en los que ambos equipos lucharon hasta el último segundo por una victoria que finalmente se decantaba del lado del equipo astigitano al anotar cuatro puntos contra tres de los hispalenses, lo que dejaba un marcador favorable a los locales de un solo punto (72-72).

Foto: @EcijaBasketClub

Clubes Deportivos de Écija


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto