logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

Unos seiscientos espectadores asistieron en la matinal de ayer domingo en el Municipal San Pablo al último encuentro del Écija Balompié en la presente temporada 2015/16 en el grupo décimo de la tercera división del fútbol español, el cual finalizó con la victoria para el conjunto del San Fernando C.D.

Un encuentro que arrancó con unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos y donde las ocasiones se fueron sucediendo en las dos porterías sin que ninguno de los dos equipos se adelantará en este primer periodo del partido.

En segundo periodo empezó como el primero pero poco a poco fue decantándose para los isleños que estaban más necesitados de los puntos con los que optar a la tercera posición del grupo décimo, por lo que salieron a bucar el tanto de la victoria que llegaría en el minuto 57 cuando Ñoño, marco el cero a uno que no seria el definitivo ya que Pablo Vázquez, puso el cero a dos en el minuto 66, con el que se llago al final del encuentro.

Ficha Técnica:

Écija Balompié: Fermín, Carraña (Nacho, 62’), Carmona, Alejo, Núñez, David Castro, Alberto Castro (Soto, 80’), Javi Herrera, Lamarca, Lolo Armario, Javi Castilla (Guille Pavón).

San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos (Carlitos, 70’), Amarito, Manu, Pablo Vázquez, Lolo Garrido, Óscar Oliva, Pepe Carmona, Francis (Mario, 65’), Edgar y Ñoño (Eloy, 78’).

Goles: 0-1 min. 57, Ñoño. 0-2 min. 66, Pablo Vázquez.

Árbitro: Alcoba Montes, (Granada). Mostró amarilla a los locales Carraña, Núñez y Alberto Castro, y a los isleños Sergio Ceballos y Francis.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto