logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

Un año más con la llegada del mes de junio, llegan a las aguas del río Genil las tradicionales actividades deportivas relacionadas con las piraguas que en este 2016 culminaran con el primer Triatlón de Aventura y la celebración de la decimotercera edición del descenso Batán-Écija.

Organizado por el Club de Piragüismo Écija, en colaboración con las delegaciones de Ciudadanía Cultura y Deportes y de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento, se han preparado para estas semanas de junio una serie de actividades relacionadas con el mundo de las piraguas.

Las cuales, darán comienzo con unas jornadas de piragüismo para los escolares y otra dos jornadas para los mayores, además de la exposición "Écija y su río" que se desarrollará en el Palacio de Benamejí, del 4 al 12 de junio, en la cual se ofrecerá una visión desde la óptica del Club Piragüismo Écija, pasado, presente y futuro.

Finalizando las mismas con el tradicional fin de semana (sábado 18 y domingo 19 de junio) en el río Genil, con la celebración del primer Triatlón de Aventura, que consistirá en una prueba de tres modalidades (recorrer una distancia a pié, en bicicleta y piragüismo en pareja); para concluir con la decimotercera edición del descenso Batán-Écija.

Unas pruebas para las cuales se encuentra abierto el plazo de inscripciones en la página web del Club Piragüismo Écija (piraguismoecija.es), en donde encontrará más información sobre estas dos pruebas.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto