logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 22 de mayo de 2024

balon

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva disputó en el día de ayer en la población sevillana de El Saucejo, su penúltimo encuentro de la temporada en el Grupo 1 de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla, en el que cayó ante el equipo local del Club Deportivo San Marcos.

Un partido de la vigésima novena jornada de liga que se jugó en el campo municipal de El Saucejo, donde el conjunto ecijano domino durante el primer periodo en el que dispuso de alguna que otra ocasión para haberse adelantado ante un equipo local que no creo peligro en estos cuarenta y cinco minutos, que acabaron en empate a cero goles.

Unos goles que llegaron durante el segundo periodo, donde los visitantes desaprovecharon sus oportunidades ante el equipo saucejeño que no dejó escapar las suyas, al marcar sendos tantos tras el descanso –Juan Carlos García y Francisco– y en la recta final del encuentro –Miguel Bocanegra y Juan Manuel–.

Ficha de Partido

C.D. San Marcos: Álvaro, Alberto, Cárdenas, Gabi Montoro, Francisco Jesús, Antonio, Gonzalo Martínez, Juan Carlos García, Carlos, Juan Manuel y Francisco. También jugaron Dani, Miguel Bocanegra, Manuel Eslava y Alberto.

C.D. Nevaluz Ecija U.D.: Héctor, Ángel Luis, Adrián, Rafa, Iván de la Cal, Álex, Dani, Jesús Cruz, Alberto Wic, Ortega y Jesús Salvador. También jugaron Adriano, Javi Ruiz, Valentín, Alune y Vicente.

Goles: 1-0, Juan Carlos Garcia (52'); 2-0, Francisco (56'); 3-0, Miguel Bocanegra (73'); 4-0, Juan Manuel (75').

Árbitro: Carlos Perez Camacho. Amonestó a los visitantes Héctor y Javi Ruiz.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto