logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 24 de abril de 2024

balon

El equipo ecijano cayó en la tarde-noche de ayer ante los lantejolenses, rival de los astigitanos, en la duodécima jornada del campeonato de liga en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un choque entre azulinos y blanquirrojos que se jugó en el polideportivo municipal del Valle, donde los ecijanos no tuvieron suerte ante los lantejolenses que llegaron a tierras astigitanas como uno de los aspirantes al ascenso de categoría y que se vio sorprendido por el equipo local.

El cual conseguía adelantarse en el marcador a los diecisiete minutos de juego con un tanto de Jesús Fernando, una mínima ventaja que se mantuvo hasta dos minutos ante de llegarse al descanso, cuando Pablo marco el gol de la igualada para el conjunto visitante.

Tras la reanudación, llego el segundo de los lantejolenses que fue marcado en propia puerta por Hugo, según refleja el acta arbitral de un encuentro que quedo sentenciado poco después con un tanto de José Manuel; dos goles en el 52 y 27 de juego que acabaron las esperanzas de puntuar del Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva.

Clubes Deportivos de Écija

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto