logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 22 de mayo de 2024

municipal de San Pablo

El Écija Balompié cosechaba en la tarde de ayer un empate ante el Gilena Club de Fútbol en un encuentro de la duodécima jornada en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla, que se disputó en el municipal de San Pablo.

Un partido igualado entre ambos equipos de la provincia sevillana, en el que los ecijanos no pudieron imponerse ante un conjunto de la zona media baja de la tabla clasificatoria que disputo por el control del esférico al equipo local.

El cual, no tuvo mucha profundidad a la hora de llegar a la portería rival, salvo en alguna que otra ocasión sin demasiado peligro, así fue transcurriendo los minutos de una primera mitad que pudo acabar con un tanto a favor de los gilenenses y que por suerte para el conjunto azulino el balón se marchó fuera.

Tras la reanudación, el Gilena Club de Fútbol se adelantaría (minuto 48) en el marcador al transformar Antonio Jesús, desde los once metros, con el que puso por delante al equipo visitante ante un Écija Balompié que poco a poco se fue volcando sobre la portería gilenense, la cual conseguiría batir pasada la hora de juego (minuto 64) con un tanto de Pyru.

Una igualada en el marcador, que ya no se movería en los restantes minutos de esta segunda mitad, en la que los visitantes acabaron en inferioridad numérica ante un volcado equipo astigitano, que busco hasta el final el gol de la victoria.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto