logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

césped artificial

La primera plantilla del Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva perdía en la matinal de ayer ante el Club Deportivo Los Morales, en un encuentro correspondiente a la novena jornada en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

El cual, se disputó en el césped artificial del campo municipal Amelia Medina de Los Molares, donde el conjunto astigitano tuvo la “pólvora mojada” que sumado a errores defensivos le costaron no puntuar en el día de ayer.

En un partido, que tuvo un primer periodo de ida y vuelta por ambas partes, en el que el banderín del linier acababa con la mayoría de las llegadas de los dos equipos, que llegaron al descanso con las tablas a ceros goles.

Tras la reanudación, todo cambio a raíz de un fallo defensivo del equipo ecijano que propició que los molareños se adelantaran con un tanto de Diego, a los dos minutos de comenzar el segundo periodo.

Tras lo cual, el conjunto de la ciudad de las torres adelantaría líneas en busca del gol de la igualada y que no llegaría finalmente por falta de puntería a la hora de tirar entre los tres palos, que si tuvo su rival en un contragolpe en los instantes finales del encuentro, cuanto José Ramón, marco el segundo para los locales, una derrota con que se rompe la racha de dos victorias del equipo astigitano.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto