logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

El Écija Balompié cae ante el Club Deportivo Utrera, en su nuevo desplazamiento hasta la localidad sevillana de Utrera para disputar el encuentro aplazado el pasado domingo, por el mal estado en que se encontraba el terreno de juego.

Partido correspondiente a la cuadragésimo primera y penúltima jornada del Grupo 10 de la 3ª División, el que disputaron en la tarde-noche de ayer miércoles once de mayo en el Estadio San Juan Bosco, los conjuntos del C.D. Utrera y el Écija Balompié.

Un choque que comenzó con intensidad ya que nada más comenzar los utreranos tuvieron un penalti a favor que el guardameta ecijano Laguna, evito que entrará el balón; tras lo cual las ocasiones empezaron a sucederse en ambas porterías sin que se moviera el marcador en esta primera mitad.

Marcador que si se movería nada más empezar esta segunda mitad ya que en el minuto 47 Jarana, adelantaba a los locales que volverían a marcar en el 60´ por mediación de Blanco, tras lo cual el conjunto astigitano seguía intentando acortar la distancia en el marcador y que conseguiría en el 77´cuando Ezequiel Lamarca batió al meta local, y puso el dos a uno que no seria el definitivo ya que el minuto 89´ Tano, metió el tanto que dejaba los tres puntos en el casillero utrerano y la permanencia matemática un año más en el Grupo 10 de la 3ª División.

Ficha técnica:

C.D. Utrera: Juan, Manu, Sibu, Yoga, Cruz, Juanjo, Alberto Pozo, Israel, Edu Calderón (min. 60, Orozco), Blanco (min. 79, Salvi) y Jarana (min. 72, Tano).

Écija Balompié: Laguna, Núñez, Guille, Alejo, Carmona, David Castro, Nacho, Javi Herrera (min. 74, Manu Reina), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario (min. 64, Alberto Castro) y Juan Delgado.

Goles: 1-0, min. 47 Jarana; 2-0, min. 60 Blanco; 2-1, min. 77 Ezequiel Lamarca; 3-1, min. 89 Tano.

Árbitro: Cerrato Moreno, (colegio cordobés). Amonestó con amarilla al visitante, Núñez.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto