logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

La pista de patinaje sobre ruedas que se encuentran en el Polideportivo Municipal de El Valle acogerá este fin de semana la celebración de la primera etapa del Circuito Andaluz de Freestyle 2016, que por primera vez en su historia se celebra en nuestra ciudad.

Se trata de la primera competición de patinaje a nivel andaluz, en la que por primera vez en el circuito autonómico se va a disputar la modalidad de Classic, además, se contará con actividades para los niños/as y adultos que se desarrollaran paralelamente a la competición oficial; en la que participan 33 patinadores, que llegarán desde distintos puntos de la geografía andaluza.

La competición se realizará en las modalidades Classic, Battle, Speed Slalom, Salto y Derrapes; las cuales darán comienzo a partir de las diez de la mañana de este sábado 14 de mayo.

Según informa la organización, en esta prueba no se usará crono en la modalidad de Speed Slalom, ya que se juzgará “a la italiana”, un método que consiste en clasificar a todos los participantes directamente para el KO System por orden de ranking, enfrentándose el de mejor ranking con el de peor ranking, el segundo con el penúltimo y así sucesivamente.

Si no se dispone de ranking andaluz se tirará del ranking nacional en segunda instancia, del ranking wssa en tercera instancia y en orden aleatorio en última instancia si no se tuviese ningún ranking.

Pasará de ronda aquel que llegue antes a la línea de meta habiendo tirado 3 o menos conos. Si se tirasen 4 o más conos ganará la manga aquel que tire menos conos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto