Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

presidente con Jesús Navarro y Oualyd AfassiEsta semana, el presidente de la entidad deportiva del Écija Basket Club, Joaquín Cívico, ha comparecido ante los medios de comunicación locales de la ciudad astigitana para anunciar la renovación del cuerpo técnico del equipo senior que militará una campaña más en la Primera Nacional.

Un equipo técnico que estará compuesto nuevamente por Jesús Navarro, como entrenador y Oualyd Afassi, como ayudante, con le que la entidad deportiva ecijana da una continuidad al buen trabajo realizado por el entrenador y su ayudante en una difícil temporada 2020-2021, en la que se competió con un equipo renovado y joven que lucho hasta el final por entrar en la base de ascenso.

A esto se sumaba las dificultades para entrenarse y jugar los partidos durante esta campaña por la situación de la pandemia, pese a lo cual el técnico Jesús Navarro, la califica la temporada como “muy positiva y donde los jugadores han estado a la altura durante el todo campeonato liguero” en una entrevista concedida a la web del club y que reproducimos en su integridad:

¿Qué valoración hace de la temporada?

Muy positiva. Una temporada con una situación muy delicada, sin embargo pienso que todos los integrantes del club han estado a la altura.

No me cabe duda que este año hemos adquirido una experiencia necesaria y muy positiva para las temporadas venideras.

En general muy agradecido a todos los integrantes del equipo, a mi staff, a directiva y al club por haber realizado ese esfuerzo tan grande para disfrutar y realizar una gran temporada en todos los sentidos.

¿Y del grupo que ha dirigido?

Del grupo solo tengo palabras buenas, muchos de ellos han trabajado conmigo durante otros años, pero como le he comentado a ellos, y repito aquí, para mí ha sido el mejor año que he vivido.

El grupo es muy sano, disciplinado y con muchas ganas de aprender y mejorar, por lo que todas las palabras para ellos son positivas y de agradecimiento.

¿Con qué se quedaría de la temporada?

Con la unión tan grande por parte del club con todo el equipo, la directiva y entrenadores del club están para todo, es algo que creo que cualquier nuevo integrante que acaba de aterrizar en un club, sueña con tener; nosotros lo hemos tenido.

¿Y qué sería lo que no?

Sin duda, borraría la última parte de la temporada en cuanto a lesiones... se han sucedido una tras otra, y muy delicadas. Es el único gran inconveniente de esta temporada. No deseo otra cosa que su pronta recuperación y su reincorporación lo antes posible.

Para la próxima temporada una vez renovado su contrato, ¿qué vamos a poder esperar?

De nosotros cabra esperarse lo siguiente: compromiso, responsabilidad y trabajo. Y esperamos seguir dando pasos hacia delante y hacer disfrutar a todos los integrantes del club y por supuesto a la afición.

Alguna otra cosa más

Espero y deseo que mejore esta situación para disfrutar y hacer disfrutar de este maravilloso deporte que tenemos, que veamos gradas llenas y empiece la positividad en todo. Agradecer a todos el esfuerzo que han realizado en seguirnos y apoyarnos y que volveremos con mucha más fuerza.

Foto: @EcijaBasketClub





 

- NOTICIAS RECIENTES -

 

 

- DATOS BALONCESTO ANDALUCÍA -

 

 ÉCIJA BASKET CLUB 
 
· Equipo Senior
 
· Equipos Júnior, Cadete, Infantil, Minibaske, Babybasket Mixto