Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

firma nevaluz con los tres clubes futbol unificadoLa multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de sistemas y componentes de decoración de ventanas, mosquiteras y toldos, Nevaluz, cuya sede centra se encuentra ubicada en la Ciudad de Écija, se ha sumado esta semana esta misma semana al proyecto de unificación del fútbol ecijano.

Así se hacía público este pasado lunes en una rueda de prensa del representante de Nevaluz, Juan Ramón Rodríguez, que estuvo acompañado en esta comparecencia ante los medios de comunicación ecijanos por los presidentes del C. D. Amigos del Deporte, C. D. Écija Ciudad del Sol y C. D. Fútbol Aficionado de Écija, los cuales, firmaron con esta empresa astigitana un convenio de patrocinio y colaboración de tres años de duración.

El cual, es muy similar al suscrito el verano pasado por Nevaluz y el Écija Futsal (C. D. Amigos del Deporte), por el que esta empresa astigitana, además, de impulsar el fútbol base en sus modalidades femenina como masculina, se implicará también con las tres entidades deportivas en la gestión diaria, ofreciendo su experiencia y ayuda para que este proyecto de futuro de unificación del fútbol ecijano salga adelante.