Developed in conjunction with Ext-Joom.com

porteria de futbol salaEl Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Futsal certificaba oficialmente en la tarde de ayer sábado su permanencia por un año más en la Tercera División Senior de Fútbol Sala, al vencer con contundencia al Club Deportivo San Juan 2015 SJ Puerto en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

Una permanencia virtual que ya la tenía desde la pasada semana tras confirmarse unos días ante la retirada del C.D. Galaroza y que ahora es definitiva con su tercera victoria consecutiva en esta fase de descenso.

Un partido ante un equipo de la localidad onubense de San Juan del Puerto, que se presentó en tierras astigitanas con la esperanza de encontrar a un conjunto azulino relajado al no necesitar la victoria para permanecer otro año más en la categoría, una situación que no se dio, ya que los ecijanos salieron como si esta victoria fuera vital.

La cual, comenzó a fraguarse desde los primeros minutos ante el fuerte ritmo puesto por los azulinos que hizo que se adelantaran rápidamente con dos tantos en un marcador que antes del ecuador de este primer periodo ya reflejaba un tres a uno para los locales, que aumentaron poco antes del descanso su ventaja con el cuarto gol.

Con cuatro a uno daba comienzo el segundo periodo, que fue algo más igualado que el primero y en el que el Naveluz Écija Futsal hizo tres tantos más por dos del Club Deportivo San Juan 2015 SJ Puerto, que dejaba un marcado final de tres a uno, con lo que el conjunto ecijano tiene el pasaporte sellado para jugar la temporada 2021 – 2022 en la Tercera División Senior de Fútbol Sala.

Goleadores:
1-0 (4') Juan Manuel
2-0 (7') Juan Manuel
2-1 (8') Álvaro
3-1 (9') José maría
4-1 (18') Juan Manuel
5-1 (24') Manuel miguel
5-2 (29') Imanol
5-3 (30') Imanol
6-3 (32') Adrián
7-3 (38') Antonio Jesús