logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

El Écija Balompié recibirá a las dieciocho horas de este sábado 30 de abril, al conjunto del Sevilla C en lo que será el penúltimo encuentro de la presente temporada que se dispute en el Estadio Municipal San Pablo, donde la mirada estará puesta en los despachos ante una posible compra de la entidad astigitana.

Un choque que llega a falta de tres jornadas para el final de temporada 2015/16, en la que ambos conjuntos solo se juegan tres puntos que le servirían para obtener un mejor puesto en la tabla clasificatoria del grupo décimo de la tercera división del fútbol español, ya que astigitanos e hispalenses se encuentran salvados y sin posibilidad de conseguir mejores metas.

Donde la actualidad del club ecijano se encuentra esta semana más centrada en los despachos que en lo deportivo, ya que según informaba el pasado miércoles El Decano Deportivo, un grupo inversor liderado por los empresarios César Orge y Santiago González se estaría planteando la compra del paquete de accionarial del Écija Balompié.

En este sentido y según informa hoy mismo la cadena SER Andalucía Centro, el tándem Orge-González ya se ha puesto en contacto con la actual junta gestora dirigida por Esteban Molina y, posteriormente, con Eduardo Serrano, que al parecer, les ha trasladado su intención de vender su parte.

En cuanto a los actuales mandatarios, el propio Santiago González ha asegurado a la emisora que “Esteban se ha puesto a nuestra completa disposición para todo lo que necesitemos. Nos ha hablado con toda claridad de todas las deudas. Todo han sido facilidades. Le estamos muy agradecidos”.

Con respecto a la toma de contacto con Serrano, González ha sido claro “Hemos hablado con él, le hemos hecho una primera y definitiva oferta y esperamos contestación lo más pronto posible”.

Por último, el empresario sevillano ha reconocido a SER Andalucía Centro, que “no vamos a dilatar mucho este asunto, cada día que pasa la pelota se va haciendo más grande y en breve habrá novedades, para bien o para mal”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto