Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

test covidEste lunes, 3 de mayo, la web sobre la pandemia de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifica 5 nuevos positivos de Covid-19 en el término municipal de Écija, en el que sigue bajando la tasa de incidencia acumulada hasta los 122,8 casos por cada cien mil habitantes.

Un descenso en la incidencia, que está asociado a los datos de los últimos catorce días, que durante este fin de semana ha pasado de los 57 casos del viernes a los 49 positivos de hoy lunes, mientras que los casos de los últimos siete días han descendido de los 24 de hace tres días a los 21 positivos de este tres de mayo.

Además, la web informativa sobre el coronavirus señala este lunes que las cifras de los casos totales confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) durante esta pandemia asciende a los 2.308 positivos, cinco más durante estos tres últimos días.

Por último, también se informa que asciende las cifras de personas curadas durante esta crisis sanitaria del Covid-19, las cuales, se sitúan hoy en los 2.231 curados, treinta y siete más que el pasado viernes, manteniéndose el número de fallecimientos en 41 personas.