logo Écija 7 Días

Écija


Domingo, 23 de junio de 2024

El consistorio astigitano abría en el día de ayer 13 de junio, el plazo para presentar las solicitudes para las personas interesadas en ser contratadas y que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria del nuevo Plan de Urgencia Municipal (PUM) de la Diputación Provincial de Sevilla.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria del PUM podrán presentar su solicitud durante los próximos quince días (29 de junio), para lo cual, deberán presentar toda la documentación requerida en las bases de la convocatoria, las cuales se puede consultar en la web municipal.

Un proceso de selección para las contrataciones que se estima que tenga una duración de dos meses aproximadamente, por lo que las primeras contrataciones de unas 75 personas se producirían durante los primeros días de septiembre, las cuales estarán contratadas entre quince o noventa días.

Un Plan de Urgencia Municipal (PUM) de la Diputación de Sevilla, que esta dotado en esta edición de 2016 con una cuantía total de 215.571 euros, los cuales son cofinanciados por las administraciones provincial y local.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto