logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

La junta de gobierno local de esta semana, daba luz verde a la adjudicación del montaje de la caseta municipal y de guardería para la próxima Feria de Écija, la cual se desarrollará en nuestra localidad entre el 13 y el 18 de septiembre de 2016.

Según manifestaba el portavoz del gobierno local, José Antonio Rodríguez (PSOE), “serán unas instalaciones que se mejorarán este año, dentro del plan que tiene el gobierno municipal para dar un salto de calidad a la feria de nuestra ciudad”.

En este sentido, el portavoz municipal, destacaba “que se buscará la normalización estética de la feria de septiembre de manera paulatina, algo para lo que se está trabajando ya”.

Para lo cual, este año en la caseta municipal “se instalará como novedad servicios higiénicos, tanto para el público como para los artistas, aire acondicionado en los módulos de camerinos, y un módulo específico para la retransmisión televisiva”; por su parte, “la caseta de la guardería dispondrá de los espacios acostumbrados en pasadas ediciones, así como nuevas instalaciones para actividades lúdicas”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto