logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

La nueva edición del Plan de Urgencia Municipal (PUM) del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla, estará dotado este año con una cantidad de cinco millones de euros de los cuales 175.261 euros, serán destinados al municipio de Écija.

Este programa social destina una cantidad económica a los distintos ayuntamientos de la provincia los cuales a su vez aportan otra cantidad complementaria, para que se empleen a personas que se encuentren en riesgo de exclusión social en sus respectivos municipios.

Con respecto a Écija, la Diputación de Sevilla destinará una cantidad de 175.261 euros que serán complementados con otros 40.310 euros que aportará el Ayuntamiento de Écija, con lo que los fondos para este plan contará con una cantidad total de 215.271 euros.

Entre las novedades del presente año, destaca que entre los destinatarios se incluyen ahora a aquellas familias que tienen jóvenes con dificultades sociales que les impiden continuar con sus estudios en Ciclo formativo de grado Superior o estudios universitarios.

En cuanto a la duración de esta nueva edición del Plan de Urgencia Municipal (PUM), se encuentra en marcha desde el pasado lunes 23 de mayo, el cual finalizará el próximo 31 de diciembre de 2016.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto