logo Écija 7 Días

Écija


Domingo, 23 de junio de 2024

Un simulacro de accidente de circulación en el casco urbano de la ciudad astigitana, clausuró el pasado viernes 3 de junio, una nueva edición del programa de educación vial para escolares que lleva a cabo cada año la delegación de seguridad y movilidad del Ayuntamiento de Écija.

Dicho simulacro se efectuaba en la avenida de los Emigrantes, junto a la comisaría de la Policía Local de Écija, en el cual asistieron casi seiscientos alumnos/as de quinto curso de educación primaria de varios centros educativos de nuestra ciudad.

Con el que se pretendía acercar a los alumnos/as asistentes la realidad de un accidente de circulación a través de esta representación que llevaron a cabo los miembros una asociación juvenil de nuestra localidad.

En la que se represento un accidente de tráfico, en el que se vieron implicados dos coches y una motocicleta, con el resultado de tres heridos, donde una persona quedo atrapada en uno de los vehículos, la cual necesito la intervención de los servicios de emergencias desplazados al lugar para la liberación del ocupante del turismo.

Un simulacro, en el que han intervenido efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y servicios sanitarios de emergencias que instalaron en el lugar un hospital de campaña para atender a los heridos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto