Con motivo de las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) que se van a llevar a cabo en la Plaza de Puerta Osuna y en las calles Cánovas del Castillo y Santa Ángela de la Cruz, el Área de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento de Écija informa a través de una nota que este jueves se iniciarán los cortes de tráfico en estas vías dela ciudad.
Según señala la administración ecijana, los cortes comenzaran a partir de este 19 de septiembre, en la calle Cánovas del Castillo que permanecerá cerrada al tráfico y solo estarán autorizados a circular los residentes a través de la calle Ignacio de Soto que estará habilitada en ambos sentidos (con entrada y salida de la misma por su confluencia con Miguel de Cervantes).
Mientras que a partir del 23 de septiembre, se comenzará con la pavimentación en la zona de Puerta Osuna y Santa Ángela de la Cruz, por lo que solo se podrá circular por la calle Santa Ángela desde calle Del Conde hasta su confluencia con calle Fernández Pintado (a la altura del Convento de las Hermanas de la Cruz). Se invertirá el sentido de la circulación en Fernández Pintado para poder salir hacia Plaza de Santa María.
Esto implica que a partir de esta fecha desde la Plaza de España (El Salón) no se podrá acceder a la Plaza de Santa María, puesto que el tráfico vendrá en sentido contrario, unos cortes y cambios en la circulación de vehículos que permanecerán durante seis meses (tiempo estimado de las obras).






