logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 22 de mayo de 2024

calle José Herráinz Caraballo

En la mañana de este martes, 6 de febrero, han dado comienzo las obras de pavimentación e infraestructuras en la calle José Herráinz Caraballo, la cual se engloba en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de año 2023.

Una actuación que consistirá en la repavimentación en plataforma única de esta vía de la ciudad, que se encuentra entre la esquina con el Colegio Miguel de Cervantes y se prolonga hasta la Avenida Cristo de Confalón.

Una obra que se realizará de forma similar a la de la calle El Rubio, justo al lado y que también llevará soterradas las instalaciones de alumbrado público, y se colocará una nueva red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales y residuales, según informa el consistorio en una nota.

En la que señala, que el presupuesto total de esta obra es de 420.452 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará 124.111 euros, la Diputación de Sevilla 91.967 euros, y el SEPE aportará 204.372 euros. Esto se traduce en la contratación de 110 trabajadores que realizarán un total de 2.100 peonadas; para unas obras que está previsto que duren cinco meses.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto