logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Écija ha presentado un escrito al gobierno local (PSOE), en el que se solicita que se incluya la zona verde que existe junto al punto limpio de nuestra ciudad en la cuarta convocatoria de los planes supera de la Diputación de Sevilla.

Según se informa desde el grupo municipal, han tenido conocimiento de varias fuentes consultadas por IU, de que el Ayuntamiento de Écija volverá a recibir entorno a unos 500.000 euros, una cantidad similar a la percibida en el pasado Supera III.

Por tal motivo y dado que la convocatoria de los planes supera contemplan la ejecución de tales aportaciones en proyectos de ejecución de parques y jardines.

Desde IU, se pide que se contemplen en el desarrollo de estos proyectos la finalización de esta zona verde correspondiente al sector UNP2, con el equipamiento de juegos infantiles, fuentes de agua potable, mobiliario urbano y la reforestación con árboles para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la zona.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto