logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

Desde hace unos días se encuentra abierta en nuestra ciudad la campaña denominada “Comercios con Corazón” que se encuentra enmarcada dentro del proyecto Salvavidas, que tiene como objetivo el recaudar fondos a través de la venta de pulseras para la adquisición de desfibriladores que serán colocados por distintos puntos de la ciudad astigitana.

Una campaña a la que se están adhiriendo numerosos comercios de nuestra ciudad que son identificados por una pegatina con el logotipo del proyecto Salvavidas, por una Écija “cardiovascularmente segura”, al  poner a la venta en sus establecimientos las pulseras al precio de 1 euro.

El objetivo principal de esta campaña es obtener el máximo de desfibriladores posibles, cosa que no será fácil, ya que para adquirir uno estos aparatos se necesita la venta total de 3.000 pulseras.

Unos desfibriladores que se encontrarán distribuidos por distintos puntos de la cuidad y que estarán geolocalizados a través de la aplicación para móviles “Geopol”, donde su utilización es sencilla, además se formará a una serie de personas que vivan o trabajen en las inmediaciones donde se coloquen estos aparatos.

Unos aparatos que no serán los primeros en la ciudad astigitana, ya que en la actualidad existen en algún centro educativo, centros comerciales y el que posee uno de los vehículos de la Policía Local de Écija.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto