La Plaza de España acogerá durante el último fin de semana de febrero la celebración de la segunda edición del "Mercado de Gangas" de Écija

Plaza de EspañaLa asociación de comercios del centro de Écija y la administración astigitana han presentado esta semana la segunda edición del "Mercado de Gangas", el cual nació el pasado año con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad ecijana y poner en valor el comercio de proximidad.

Según se informó en la presentación, se instalarán alrededor de una quincena de stands de los distintos comercios y establecimientos del centro histórico de la localidad ecijana que se han adherido a esta segunda edición de este "Mercado de Gangas".

En la que se expondrán y venderán una serie de productos a unos precios rebajados, los cuales que estarán expuestos en la Plaza de España "El Salón" desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero, entre la diez de la mañana y las nueve de la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo