logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

El gobierno local (PSOE) de Écija anuncio la pasada semana que los vecinos y vecinas de las pedanías astigitanas de Cerro Perea, El Villar y Villanueva del Rey, no podrán elegir a sus representantes de alcaldía hasta después de las vacaciones veraniegas.

Una elección que corresponde al Alcalde de Écija y que el gobierno municipal socialista, decidió hace algunos meses no hacer efectiva y que fueran los propios habitantes de estas pedanías los que eligieran a sus representantes en un proceso electoral.

Según informó el portavoz del gobierno local, José Antonio Rodríguez (PSOE), las elecciones en las pedanías de El Villar, Villanueva del Rey y Cerro Perea para la elección de los alcaldes pedáneos se celebrarán una vez que pasen las vacaciones veraniegas.

Rodríguez, ha indicado que “está todo preparado, el Decreto de alcaldía, los censos, etc., pero, debido a la convocatoria de las Elecciones Generales para el 26 de junio, hemos preferido no hacer coincidir ambas convocatorias; por tal motivo, las elecciones en las tres pedanías tendrán lugar tras el verano”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto