La alcaldesa de la ciudad, Silvia Heredia, y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, han inaugurado este mediodía esta rehabilitada joya arquitectónica del siglo XVIII, que forma parte del rico patrimonio histórico y artístico de Écija.







