logo Écija 7 Días

Asociaciones


Miércoles, 28 de febrero de 2024

firma renovación convenio de colaboración

El ayuntamiento y la asociación de mujeres, han firmado este viernes la renovación del convenio de colaboración por el que la administración ecijana aporta 1.500 euros para el desarrollo de las actividades que esta asociación realiza a lo largo del año.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa de la ciudad, Silvia Heredia, destacaba el trabajo de la asociación "que tiene una trayectoria importante en nuestra ciudad. Muchas mujeres de Écija hemos aprendido mucho, sobre todo lo relativo a la defensa de la mujer gracias a sus actividades, así que este convenio es merecido, por eso lo renovamos este año".

Por su parte, la presidenta de la asociación de mujeres, Loli Cecilia, ha agradecido la firma del convenio “ya que la aportación económica nos permite trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra ciudad, no solo en el marco del 25-N y del 8 de marzo, dos fechas muy significativas, sino a lo largo de todo el año".

Por último, la delegada de Inclusión Social, Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Écija, Esther Ostos, ha animado a que "todos, unidos, debemos mostrar nuestro rotundo rechazo ante una lacra de la violencia hacia la mujer, por eso invito a todos los ecijanos a participar en la manifestación que celebraremos el sábado, a partir de las 12 del mediodía, en el Palacio de Benameji; antes de la manifestación, donde leeremos un manifiesto y luego llevaremos a cabo la marcha”.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto