La Hermandad de Jesús Sin Soga presentaba hace unos días a la sociedad astigitana el proyecto del nuevo paso de palio para Ntra. Sra. de la Fe, el cual ha sido realizado por el diseñador Manuel Reyes Postigo.
Un proyecto que se encuentra aprobado desde el 10 de febrero de 2023 en un Cabildo General Extraordinario de la hermandad que tiene su sede canónica en la Iglesia de Santa Bárbara.
Una Iglesia que sufrió importantes daños en sus cubiertas, que hizo necesario que la hermandad dejará aparcado este proyecto ante la situación se había presentado en el templo ecijano.
Aunque, la comisión encargada de desarrollar, planificar trabajos y buscar financiación para este proyecto ha seguido trabajando durante todos estos meses con distintas reuniones con talleres, artesanos y artistas, con el objetivo de diseñar el nuevo paso de palio para Ntra. Sra. de la Fe.
Según informaba la hermandad durante la presentación del proyecto, se trata de "un esfuerzo económico a realizar importante por lo que tendremos que recurrir a la petición de ayuda económica, y al trabajo común para conseguir fondos económicos a través de distintas actividades que nos ayuden a sufragar el coste del mismo. Todo ello sin que quede comprometida la economía ni el espíritu de solidaridad y ayuda de nuestra hermandad".