logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

Manuel Fernández Romero

Una designación que se ha producido en una sesión ordinaria del Cabildo de Señores Oficiales de la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón y Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

Un pregón de Nuestra Señora de la Esperanza que recae este año en Manuel Fernández Romero, y para el que todavía no hay fecha y hora asignada para su celebración, aunque en los últimos años se ha llevado a cabo durante el segundo domingo del mes diciembre.

Una encomienda que no será nueva para este reconocido cofrade, que en 2010 recibió el encargo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de pregonar la Semana Santa de Écija, así como el pregón de las Glorias de María en 2020.

Fernández Romero, lleva ligado toda su vida al mundo de las cofradías y hermandades ecijanas en las que ha estado vinculado de alguna u otra manera, en especial a la Hermandad de Santiago, en la que ha ejercido de capataz del paso de la Virgen de Dolores y hermano mayor hasta hace unos meses.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto