La ciudad de Écija recibió en el día de ayer a un grupo de artistas, investigadores y expertos de todo el mundo que participaron en la primera Microcredencial de la Universidad de Sevilla, dirigida por el ecijano Ramón Blanco Barrera.
Este encuentro internacional es el segundo que se celebra tras el celebrado el pasado año en la ciudad francesa de Aviñón, el cual tiene el objetivo de debatir cómo el arte puede mejorar la sociedad en torno a los derechos humanos y la justicia social.
Durante su estancia en la ciudad, los participantes llevaron a cabo varias actividades Lúdicas y de ocio entre la que estuvieron una visita por el centro de la ciudad y el Museo Histórico Municipal de Écija.
Además, también asistieron en la Biblioteca Municipal 'Tomás Beviá’ a la presentación oficial del libro “Sueños de Alquiam”, de Eduardo Herrero Vázquez, un libro que narra la historia de una niña saharaui en su viaje a través del desierto, acompañado de ilustraciones de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.






